Hablar por hablar

Comment

Uncategorized

En situaciones que requieren compartir un espacio por un breve tiempo con un desconocido, como un ascensor, se producen silencios incómodos….. Y de ahí que la gente hable del tiempo…. Es ridículo, no crees?
Si no conoces de nada a la persona es casi más violento que te hablen y si la conoces poco pues se puede hablar de otra cosa? Pues no, del tiempo, que si llueve un montón o que hace mucho que no llueve…..
Sea como sea “el tiempo ” es siempre un tema de moda y parece que nunca cambia! Como si no hubiera otras cosas cotidianas que nos rodean como la comida o el tráfico, pero no se estila preguntarle al vecino qué tal le quedó el repollo ayer (que lo olías tú desde casa) o cómo lo hace y aprovechar para “acumular” una receta más!
A nadie se le ocurre preguntar en un ascensor a un conocido qué opina sobre la coyuntura económica en la que el país se encuentra o del rescate de Grecia o por el cambio político…, no?

Bueno, pues ahora que me doy cuenta….. lo que yo estoy haciendo hoy en mi blog es “hablar del tiempo”….. Acaso no me ha pasado nada entretenido que contar? Pues no!
FELIZ SEMANA!

Deja un comentario