Frustración

Comment

Uncategorized

Ayer empecé a escribir un post precioso sobre las mamás, la ternura, los anuncios y algunos bonitos sentimientos… Pero al ir a terminarlo ahora para poder publicarlo y compartirlo, no está! 

Parezco mi hija repitiendo una y otra vez dónde está y por qué no está!!!!!!!! Me siento un pelin frustrada por haberlo perdido y haciendo memoria, empiezo a darme cuenta que es lo que pasó, además de lo evidente que es que no lo guardé o grabé! Como Carlota me intentaba quitar el teléfono todo el tiempo, directamente apague el teléfono con el botón y lo metí en la bolsa, pasó tiempo, se bloqueó con pin y luego cerré las aplicaciones al encenderlo porque había muchas cosas abiertas…. Y mi preciosa entrada desapareció sin dejar rastro! La pena es sobre todo que aunque lo vuelva a escribir, nunca será tan sincero, directo y bueno como sí los escribes de primeras! 
Cuántas veces pasa eso, verdad? La primera vez suele ser mejor y eso que dicen que “la experiencia” es un grado! Pues que me lo expliquen porque si rehago alguna cosa que consideraba que estaba bien suelde ir a peor el resultado y es por eso por lo que no me gusta! 
Ya veremos si considero oportuno o no volverlo a escribir porque el momento ya pasó, la idea salió pero no fraguó, y al escribirlo liberé mi “ansiedad”, lo cual hace que si lo vuelves a escribir, se ha perdido la fuerza inicial y ya no merezca la pena! Buenas noches! 

Deja un comentario