Formulario de Contacto

Comment

Uncategorized
El otro día estaba buscando información de algunas empresas por internet por temas laborales y concretamente buscaba un e-Mail general para mandar una información concreta y terminé con dolor de cabeza porque hay algunas webs en las que no se encuentra nada de nada, no son intuitivas en absoluto y menos mal que se trataba de empresas que yo ya conocía porque de lo contrario podría decir que no te enteras ni a qué se dedican! Había una que parecía que vendía patatas cuando yo sé que se trata de una ingeniería.
Cuanto más grande la empresa, más difícil es encontrar su contacto general lo cual es absurdo! Me entraron ganas de decirles que conozco un buen diseñador de páginas web! 
Y una vez que creía encontrarlo, zas!, te salta el típico formulario a rellenar en el que no puedes adjuntar nada y la mitad de las veces no sabes ni cómo rellenar, te hacen preguntas que no puedes contestar y hacen que dudes de tu propia cordura! Y cuando ya le das a enviar una y otra vez te sale un diálogo de error en el que te pide que corrijas algunos datos, cambies porque no coincide… Y hace que te sientas medio lelo! Es más, rellené alguno y te han contestado a ti? pues a mí tampoco! 
Al final tiré de lista de contactos y mandé una información que no correspondía a los Directores y Cobsejeros Delegados… Y muchos respondieron con un “lo paso a quien corresponde”, y piensas, se deben creer que soy como poco medio lela….
Y qué me dices de cuando buscas trabajo por internet y tienes que meter tu experiencia laboral en formularios que estan mal hechos o se quedan cortos en datos a mostrar…..lo peor, las respuestas de si o no! Pero cómo te van a llamar si no puedo rellenar más que mentiras….

Deja un comentario