FIU FIU!!!!

Comment

Uncategorized

Qué haces cuando alguien te silba por la calle? o te dice algo?

Yo normalmente no me entero o pienso que no es para mí y paso del tema, entre otras cosas porque nunca sé por dónde han silbado (algo relacionado con mi excelente sentido auditivo)! es un poco ridi que te silben y mires hacia otra parte, no crees?

Y si te enteras…. no te quedas con la curiosidad de saber qué pinta tiene quien lo ha hecho? yo la verdad es que sí y hay que matizar que depende mucho de lo que hagan al silbar y la pinta que tengan puede ser algo agradable o todo lo contrario!

Pues hoy me han silbado, hacía mucho que nadie lo hacía (pobrecita de mi? pues no!) o no me enteraba pero me ha picado la curiosidad y he mirado hacia atrás a ver quien lo hacía! Puagg, ERROR! eran dos señores barrigudos, sucios y viejos con mucha pinta de viejos verdes!!!

Eso le quita todo el glamour al momento!

Está claro que lo normal no es que te silben hombres estupendos, trajeados, con buenos propósitos y oliendo a buen perfume, pero un poquito de clase se podría tener, no? en fin, es recomendable no mirar a ver quién te ha silbado por si acaso!

Deja un comentario