Fin Vacaciones

Life Vacaciones

Como todo lo bueno, las vacaciones también tienen un día en que se acaban! Da pena sí, pero en este momento entra ese rel ocio en el que la sociedad necesita “cerrar ciclos”!

Yo no sé por qué tengo esa necesidad de “reiniciarme”, pero la tengo. Hay dos momentos perfectos para hacerlo, fin de año y “vuelta al cole”! Son como empieces que te brindan oportunidades para propósitos, inquietudes nuevas que le dan un poco de ilusión al momento!

No conozco a nadie que por muy cansadas que hayan sido sus vacaciones no tenga un poco de bajón cuando vuelve! Hay que ponerle algo de chispa, no?

Para mí ya atrás quedaron ya las mañanas de playa, viendo cambiar o no el viento, buscando bichos en las rocas, o haciendo marabarismos sorteando piedras y olas con ellos. También las tardes de piscina esperando al carrito de los helados… Pero quedan en tu memoria los recuerdos que te animan a que el año que viene MAS!

Y aunque este año no hemos hecho casí fotos, sí hay algunas como estas….

image image image

Inspiran relax, yo no sé si es el azul o qué pero transmiten serenidad a pesar de que cualquiera que haya estado en esa zona sabe que el viento azota con potencia!

Pues eso, mis vacaciones se acabaron, mi mente ha descansado mucho, mi cuerpo menos aunque algo más que el año pasado que fue agotador con los niños y nos ponemos en plan “vuelta al cole”! Hoy es el primer día y lo llevo bien, ya veremos mañana! Ha vuelto la borágine de horarios, de estar de aquí para allá, de planear comidas, horarios, de hacer listas interminables de cosas que hay que hacer…. Ha vuelto el día a día, aunque los coles aún no hayan empezado!

Tienes algún truco para que la vuelta sea más llevadera?