Fila única

Comment

Uncategorized

Habéis pasado recientemente por esos reformados Carrefour que llaman Planet? No solo ya no sabes dónde estaban las cosas, sino que ahora parecen mucho mas grandes y antipáticos que antes!

El que yo tengo cerca de casa además de enorme es de 2 plantas y aunque menos mal que puedes pagar arriba y abajo, siempre me voy sin algo que necesitaba. No sé si es por la inmensidad en la que me pierdo, si por vaguería de volver a buscar eso que en una primera pasada no he visto o porque de ver el carro tan lleno de cosas que no necesitaba estoy deseando irme! Está claro que el marketing de venta funciona porque siempre te llevas algo que no necesitabas y te falta algo indispensable por lo que tienes que volver!

Además tiene un nuevo sistema de fila única en la que por orden de llegada a la fila, te asignan una caja! Le han quitado la gracia a que siempre es la caja de la que te has movido la que va más rápido! Ahora ya no te equivocas! Ya no vale que uno se ponga en una fila y otro en otra para comprobar en cuál vas a terminar antes! Podrían hacerlo en Ikea, la fila única sería tremendamente larga!

Y ahora hay carros supersónicos a elegir entre alto y pequeño azul o grande y más bajo rojo! Si antes a los niños les gustaba poco ir sentado donde deben, ahora con el atractivo mayor es todavía peor! Mi hija siempre quiere ir dentro del carro, sentada y colocando todas las cosas y cogiendo ademas todo lo que pilla! Ya que han hecho carros supersónicos les podían haber puesto un juego para los niños, una pantalla con Dora la Exploradora o Clan! …. Si observas a los niños se convierten en salvajes: cogen todo lo que pillan y lo echan al carro, patalean, se retuercen por el suelo lloriqueando… En fin, mi hija también lo hace!

Esto no significa que solo lo hagan en el Carrefour, sino que también lo hacen en otros supermercado, pero al ser más pequeños y permanecer menos tiempo, el suplicio es menor!

Deja un comentario