Feliz Navidad

Comment

Uncategorized

Hoy llegó la noche! Las primera que anuncia las fiestas! Las fiestas más deseadas por niños y padres, las más solidarias! Y con ella, el estrés de las compras, las de comer y las de regalar!

Esperamos el mensaje del Rey, que llegue la hora de sentarnos en la mesa a cenar y a disfrutar de nuestros familiares y los peques no duermen de nervios si va a venir papá noël!

Con las nuevas tecnologías los SMS saturaban las líneas! Luego los Correos electrónicos y este año estoy sorprendida porque mi whatsapp no echa humo aun!!!!

Las bromas sobre el ere por decisión papal de la mula y el buey del portal de Belén no han sido tantas, esperaba más; tampoco los cambios sobre el origen andaluz de los reyes magos! Será que cada vez la gente está para menos bromas y se ciñe a cosas más serias? Sea cual sea el motivo, agradezco que mi telefono, con batería fácilmente agotable, no eche humo a estas horas.

Espero que disfrutéis de la noche, del día de mañana, de las fiestas en general y la ilusión de pequeños y mayores! Ser felices!

FELISZ NAVIDAD!

Deja un comentario