Esto es el colmo!

Comment

Uncategorized

Es bastante desagradable que un tío te mire lascivamente las tetas y las piernas y más aún si es tío tiene una pinta asquerosa; pero el colmo es que el que lo haga sea moro y vaya acompañado de su señora que viste túnica hasta los pies, velo y cuello alto con 35 grados que hay en la calle!

Ellos se pueden permitir el lujo de ir con chanclas, pantalón corto, camiseta de tirantes y sentarse en un banco a tomar el sol pero ellas van con velo, jersey, túnica, zapato cerrando y no se ponen guantes de milagro! Por supuesto tienen que sentarse al sol con ellos; para hacerles compañía o para que esten controladas? Pero como se puede ser tan desproporcionado? 
No creo que ellas sean “perdonadas” si le echan un vistacillo rápido a un chico guapo pero ellos pueden sin ser discretos babear por unas piernas o unas tetas sin ser si quiera cuestionados! 
Realmente es una cultura que no entiendo, no quiero entender y no me transmite respeto alguno! No nacemos en igualdad de condiciones, es decir, del útero de una mujer y “en pelotas”?

Deja un comentario