Espero que NO

Comment

Uncategorized

Llevo un par de semanas perdiendo el tiempo viendo una serie en la tele dirigida a gente más joven que yo. Trata sobre estudiantes de instituto ricos, ambiciosos, cotillas, brujas, retorcidos, sexo, amor y drogas, traiciones, amistades interesadas…. algunos pueden pensar que se trata de cualquier serie pero creo que nunca había visto una cosa igual! Y si digo en Nueva York, relacionado con Internet y algo a lo que llaman “reina cotilla”!!! Aquellos que la hayan visto puede que ya sepan de qué hablo.
La idea no es mala del todo, pero es super retorcida, no creo que haya nadie o al menos ninguna sociedad basada en los principios que marca esta serie, me parece llevada al extremo macabro de cualquier problema juvenil que pueda tener alguien! Son tales los enredos que por supuesto no los ves venir y la palabra “malas personas” se queda corta. He conocido a mucha gente y nunca a nadie tan malo, al menos que yo sepa! A lo mejor tiene moraleja al final… no he llegado hasta ahí!

Espero simplemente que nadie piense que puede haber personas así “infiltradas en nuestra sociedad”, personas que creen que se pueden salir con la suya pase lo que pase y hagan lo que hagan, no hay honor, ni lealtad, ni nada de nada! (se supone que son niños, no políticos…). Siempre oímos que los que son menores van más adelantados en todo lo relativo a “la vida” pero no me gustaría pensar que los que están en el instituto ahora, puedan tomar ésto como referencia…. que le va a pasar entonces a los que están en la guardería…… qué horror!!!!!

La verdad es que no sé cuál es el “encanto” de la serie, quizá sean esos enredos no realistas, quizá vaya destinada a gente como yo que no cree que nada de lo que sucede en la serie pueda suceder en la realidad porque ya tengo más criterio que una niña de instituto….

Sin embargo puedo decir que desde el punto de vista de tendencias y moda es muy pero que muy interesante. Salen todas las tendencias, los diseñadores más cool, las combinaciones más atrevidas y acertadas…. en esto, le doy un 10! Me encanta esto!

Deja un comentario