El tren…..

Comment

Uncategorized

Yo siempre he sido más fan del tren que del bus pero antes me venia mejor el bus. Ahora que es tren directo de casa a la oficina, había decidido venir en tren a la oficina pero no sé qué pasa que no me funciona este transporte adecuadamente! Al no hacer transbordos me debería cansar menos! 

Es fácil, lo coges, te sientas y cuando llega tu estación, después de según el horario 53 minutos (mi  experiencia me dice que siempre llega unos minutos más tarde) te bajas…. Y cuál es el problema? Eso digo yo! Pues si que lo hay, que me paso de parada!!!!! Paso taaaaanto tiempo ahí sentada que me concentro tanto en lo que estoy leyendo que me paso de parada!!!!! 
Hay que ser idiota, verdad? Pues sí!!!!!! Culpable! 
El otro día conseguí salir mientras las puertas se cerraban y un día después literalmente no me di cuenta y me pasé! Bueno, en mi defensa puedo decir que solo me pasé una parada……. 
Así que he vuelto al bus y al metro que tengo asegurado que no me paso!!!! Ahí al menos ya tengo la experiencia de que si me duermo mi cuerpo suele levantase justo a tiempo! Sólo una vez un señor me despertó diciéndome “creo que habitualmente te bajas aquí”! Y sí, tenía razón!!!!! Menos mal! 

Deja un comentario