El momentazo!!!

Hay ocasiones en las que nada puede añadiese a lo que ya te esta pasando, son esos momentos de “monto un circo y me crecen los enanos”…

El sábado viví uno de esos momentos!!! 
Gonzalo con la tripa mala y sus 30 cacas al día manchando de, body, pijama, sábanas y todo lo que pillara cerca, Carlota decidió hacerse pis en la cama y siendo las seis de la tarde y habiendo puesto ya 4 lavadoras y secadoras me encuentro en el tendedero, aun en pijama, con Gonzalo reptando por el suelo de la cocina y yo mirando el botón de la secadora sin entender por qué esta no se encendía!!!!
Mi cerebro en ese momento no alcanzaba más que a mirar el botón de On y a pulsarlo una y otra vez a ver si la secadora hacia algo pero no había respuesta positiva! Ya me veía a Gonzalo con ropa rosa de su hermana y a todos durmiendo encima de los colchones sin sábanas y sin protectores….. Agotadas las mudas, tendría que buscar alternativas creativas!!!!
Finalmente y tras media hora de dejar descansar y enfriarse la secadora probé de nuevo…. El botón esta vez hizo ON! 
Ya de manera normal estos momentazos pueden pasar pero las probabilidades de “nada más puede salir mal y salió”, se multiplican cuando los niños entran en escena! Las mamás tenemos algunos de esos momentos que de primeras…. Pero luego, yo al menos, me lo tomo con humor!!!!! 

Tus comentarios son importantes para mí