El colmo del farmacéutico

Comment

Uncategorized

Farmacia masificada, 20 minutos de espera para que me atiendan, tres farmacéuticos atendiendo al mismo tiempo y cuando ya me están atendiendo escucho… (mal por mi parte pero vivo más entretenida y en algún sitio tengo que encontrar material jeje)… “Juan tengo que hacerte una pregunta que tu seguro que sabes, tengo al gato malo del estómago y al niño pequeño le han mandado un protector de estómago, se lo puedo dar al gato?”  ….  He flipado! 


Le pena es que es no he podido oír la respuesta de Juan porque me hablaba a mi el farmacéutico que me atendía, pero me he quedado con las ganas! Acaso tenía Juan una consulta veterinaria además de una farmacia? 

Es que el farmacéutico tiene que saber de todo! De medicinas, de enfermedades, de animales, de psicología… Es como cuando le preguntas al pediatra que qué puedes hacer porque el niño está rebelde!!! Pues el pediatra te podrá aconsejar si es padre o porque muchas mamis se lo cuentan pero no porque lo haya estudiado!!! No? 

Hay profesiones que dan autoridad como para saberlo todo (los médicos estudian mucho, sabrán de todo, los farmacéuticos, los abogados aunque estos es más porque suelen creer que saben de todo que porque los demás los consideren así!…), igual que los padres dan autoridad a su la hijos que les preguntan todo y tiene que saber la respuesta. Si tu hijo te pregunta algo y no lo sabes, se lleva una gran decepción y no entiende que no lo sepas… Y por qué no sabes? 

Deja un comentario