El colgao!

Comment

Uncategorized

Llevo un año coincidiendo en el bus y en el metro de ida por la mañana y en el de vuelta al medio dia (hacemos mismos trayectos y transbordos) con un señor de unos 55 años y hace unos meses que me pareció que hacía cosas raras por lo que le he observado un poco más. Ahora puedo decir que ESTÁ LOCO!
Se le ha debido ir un poco la pinza aunque sea un señor de rutinas. Yo que estoy haciendo propósitos para no juzgar a la gente pero decirme si está o no haciendo cosas raras:
– nunca lleva abrigo, ni cazadora, ni chubasquero (calor, frío o lluvia, siempre va igual)
– siempre va vestido con chino caqui y jerséis de pico beis o verde sobre una camisa de cuadritos azules (va un poco guarrete!)
– lleva un porta-documentos de loneta azul marino colgado de medicos sin fronteras, que parece que siempre va vacío porque cuando anda lo menea bastante
– lleva una bolsa de plástico – casi podría decir que es la misma- con una especie de “tartera” dentro. Se transparenta la bolsa y parece como un paquete de esos en los que te meten los pollos cuando los compras hechos, esos que son de papel de plata con tapa de cartón y redondos……
– y lo más raro… En el metro hace ruta mirando en todas las papeleras! Nunca le he visto sacar nada pero sí rebuscar en una tras otra! La primera vez pensé que buscaba algún periódico de esos gratuitos, pero me senté a esperar el metro en un banco donde había uno y a pesar de estar el al lado mía, no lo cogió!

Esto ultimo es lo que me hizo fijarme en él y ya me sonaba de vista por o que le observé un poco más!

No habla con nadie, es bajito con pinta desaliñada, con prisas siempre….. Tiene un poco pinta de profe pirado y desastroso…. Pero que busque en la basura es rarito, no?

Decirme si está o no un poco senil?

Deja un comentario