El cole es otro rollo!

Comment

Uncategorized
Recientemente me he adentrado en el mundo cole! Hasta ahora solo tenía conocimiento de guardería y era pequeña y familiar y aunque ya me lo imaginaba, estoy viviendo en mis propias carnes que el cole es otro rollo!!!
Ya no sólo no tengo ni idea de lo que mi hija hace en clase, si llora o no porque ella no me cuenta nada y lo que me cuenta lo mismo se lo inventa, sino que mamis y papis también son otro rollo!  Esto es la jungla! Sobre todo a la hora de dejar y recoger a los niños! 
Vamos a ver, si hay aparcamiento y hay plazas libres, y yo aparco para buscar en la puerta a mi hija, por qué hay padres que dejan el coche tirado en doble fila, ocupando más sitios los de los debidos o ni siquiera en doble fila, sino directamente en el paso de peatones esperando, desde un rato antes -no vayan a quitarle el sitio- a que abran para bajar y recoger a su pequeño! Van de listos o qué?
Pero qué falta de civismo es esta y qué ejemplo les damos a los peques? bueno, yo creo que estos no se enteran porque yo no creo que esto sea ahora distinto y yo cuando me iban a  buscar al cole ni me enteraba!!!! Algunos van de tan listos que aparcan en doble fila cuando la puerta ya está abierta y te has bajado del coche, es decir, llegan justos o tarde a recoger a sus retoños, y te impiden a tí que has llegado puntual y has aparcado bien, salir!!!! Me sienta fatal!
Pero los padres educados sí nos damos cuenta y luego sus hijos nos caen mal y no queremos que nuestros hijos se junten….!!! Ellos hacen que luego los suyos no nos caigan bien!
En la presentación del curso a los padres deberían darnos unas pautas de comportamiento en el aparcamiento para que los primeros días de curso no sean tan impactantes para los padres. El período de adaptación también valdría….!
Matiz: la imagen no es mía ya que yo no tengo un helicóptero ni un parapente!

Deja un comentario