El calendario de adviento

Comment

Uncategorized

Siempre, siempre…. Bueno, desde que nació Carlota y ha tenido un poco de “conciencia de Navidad”, (vamos 2-3años = siempre…jejeje), he querido preparar un calendario de adviento Diy en casa para ella pero nunca llego a tiempo!

Este año, me temo que me va a pasar lo mismo pero porque hay tanta inspiración en internet que no me decido!!!!  
Instagram, pinterest y blogs y webs diversos publican miles y miles de preciosisimas ideas para hacerlo y cuando me decido por una, veo otra que me gusta más y que la puedo adaptar a lo que tengo en cada mejor que la anterior!!!! Así, cómo voy a ponerme a ello!!!! 
Jaja, me quejo de vicio porque no hay cosa que más me guste que sentarme en el bus por la mañana y entrar en blogs, instagram y pinterest para ojear y buscar mi inspiración mañanera!!!!  Casi a veces me apetece que haya atasco para que me dé tiempo a más! Estoy fatal!!!! Mi cabecita empieza a maquinar y a pensar en los miles de proyectos que me gustaría, que podría y que me inspirarían un montón… Y que luego, no hago o hago alguna cosa!!!!
Soy buena gestora del tiempo que tengo pero muchas veces disfruto soñando despierta lo que haría o me gustaría hacer y hasta la fecha, al menos que yo lo sepa, no he sido capaz de parar el tiempo y si lo he hecho de tanto que lo he deseado me he quedado paralizada con él! Esto también vale? 
Y luego, qué metes dentro del calendario? A mí ahora me toca ya meter por dos!!!! Qué de trabajo! Jajaja! 
Hoy he encontrado este post que te dirige a un montonazo de ideas preciosas para Calendarios de adviento! 
http://www.escarabajosbichosymariposas.com/24enelcalendario-que-meter-dentro/
Os gusta esta práctica de hacer calendarios de adviento? Tenéis ya el vuestro? Enséñamelo!!!! 

Deja un comentario