Domingo de Opinion: terror pagina blanca y superado!

Creo que hay un temor común de los escritores, el terror a la pagina en blanco o algo así y la verdad que hace algunos días sentí algo parecido en mi mundo Scrap!

De manera habitual soy muy lanzada, empiezo a funcionar y si algo no me gusta, lo adapto, lo cambio o simplemente empiezo de nuevo, pero esta vez era diferente! Me he apuntado a un reto en el que cada mes voy a ir recibiendo el midori viajero de una persona que lo ha preparado con mucho cariño, en el que otras 11 personas participan y yo tengo que decorar unas paginas! Pero claro, si te equivocas, no hay vuelta atrás…. me he bloqueado un poco, he sacado TODOS los materiales que tengo, he mirado miles de opciones…. y tras dos horas de pensar y pensar, probar, recortar y mirar….. mi resultado. O tenía nada que ver con mi idvida a original! Ni el color,ni la textur o el volumen… nada de nada. Pero estoy encantada con el resultado! Si no lo estuviera, ahí seguiría sacando y probando, recortando y mareando!

No puedo enseñar el resultado hasta final de año! No sé si voy a aguantar!

Lo que sí os puedo enseñar es el resultado de mi cuarto tras terminar! Una leonera total!

He tardado un buen rato en recoger! Pero ha merecido la pena! Reto conseguido! Listo para ir a su próximo destino! A ver si no me pasa igual con el siguiente, y si me pasa, pues esoero que como esta vez, consiga salir con buen resultado!

Debe ser a ésto a lo que llaman “salir de la zona de confort!”

🤪

Tus comentarios son importantes para mí