Domingo de Opinión – Dia de la Madre

Hoy es el día de la madre, un día del que he disfrutado toda la vida, con esos maravillosos regalos que le hacíamos a mi madre en el colegio, alguno con mejor resultado que otros, algunos realmente era para esconderlos…. y desde hace ya algunos años, también los disfruto desde el otro punto de vista, desde el que la mamá soy yo.

No sé lo que mis niños me van a regalar, pero sí sé que yo me he hecho un regalito “por lo bajini”, un libro en papel! Algunos pensarán…. ¿en papel? Con lo digital que soy para los libros! Con el espacio que ocupan? Pues si, en papel. Es uno especial de lettering…..

Pero también le he hecho un regalo a mi madre, siguiendo la tradición, uno manual, de estilo tarjeta…. y saliendo esta vez de lo que yo suelo hacer! Uno todo blanco! O casi todo blanco….Troqueles con volumen, y embossing en ocre, sobre tinta negraque no puede gustarme más ….

Seguro que esos regalos que mis hijos están haciendo a escondidas me encantan! Aunque ellos, años más tarde, piensen que son para esconderlos! Jaja!

 

FELIZ DÍA DE LA MADRE A TODAS LAS  MAMÁS Y A LA MÍA EN ESPECIAL! 

 

Tus comentarios son importantes para mí