Dibujos animados

Comment

Uncategorized

Tengo el cerebro tan agilipollado que cuando me quiero dar cuenta estoy viendo los dibujos y no hay niños alrededor, ya están en la cama!!!!! Y qué hago viéndolos?
Puedo poner excusas como que son buenos, o que realmente tienen un humor que los niños no entienden o que estoy investigando si son o no didácticos….. Pero el caso es que estoy embobada delante de la tele viendo dibujos animados como una niña pequeña! Será posible?

No me extraña que los niños se queden alelados, no es para menos! Qué hacen una esponja marina con pantalones haciendo hamburguesas de cangrejo amiga de una estrella de mar? O un niño disfrazándose de cristalero devolviendo un cometa al espacio con una catapulta sacada de un cuaderno de pegatinas, o un niño calvo de casi 4 años que sigue en la guardería? No hay quien lo entienda!
Y que decir de los pokemon? Entramos en el universo de frustración tecnológica porque a día de hoy todavía no me he enterado! Algunos son realmente entrañables pero otros……
Y de ahí que piense, qué le regalas a los niños? muchos utilizan el iPad mejor que sus padres….. Así algunos se hacen de oro vendiendo discos y videos “cutres”de las canciones que TODOS nos sabemos porque nuestros padres o en el cole nos han cantado y ahora no tenemos tiempo de cantar y ponemos en un maravilloso reproductor en cualquier lugar y a cualquier hora y nos hace la vida más fácil: si un niño no come, lo alelas con el DVD de las canciones, si quiere salir de casa porque se aburre pero llueve, le pobres Clan y listo! Qué te vas de viaje y el niño sin DVD no come? Le enchufas el iPad!

Eso sí, volvemos otra vez a lo de quedarse alelado viendo los dibujos!
En broma, puede ser esto el origen de enfermedades degenerativas del cerebro? Puede que a los niños les hagan “entender y aprender” (no sé aún cómo) el mundo que les rodea, pero a los mayores nos hace el cerebro fosfatina!

Deja un comentario