Diario de un día estupendo

Comment

Uncategorized

Ayer me levanté no habiendo dormido bien, la cabeza me estallaba, el cuello me dolía y a pesar de ser las 6 de la mañana estaba de buen humor porque me esperaba seguro un buen día. 

Por la mañana fui a trabajar y como llegue bien prontito a la oficina, pude sacar mucho trabajo atrasado. Pero lo mejor venía después….
A las tres de la tarde puse caminito castellana abajo dando un paseo, me desvié un pelin por barrio de Salamanca a ojear alguna tiendita mona y sacar ideas de manualidades y me senté en una terracita de lo más agradable a picar algo para comer! Hay gente a la que no le gusta comer sólo pero yo tengo que decir que no me importa nada, me siento cómoda! Y más aún cuando el Es tiempo era mas fresco que días atrás pero se estaba genial! Había un ambientazo!!!
Continúe mi camino hasta recoletos donde recogí a unas amigas y juntas nos pusimos camino a la Diy show – feria de manualidades que tiene lugar este fin de semana.
Qué tarde tan buena viendo papelitos, pegatinas, troqueladoras, telas bonitas, artilugios de todo tipo para cortar, pegar, doblar y coser, buenas ideas y volviéndonos locas con las mil cosas que compraríamos….  Yo tengo que estar en plan súper contenido y sólo compre unas tarjetas y una casita de pájaro para decorar! Estoy deseando ponerme con ello! 
Luego quedamos con otra amiga que se unió y nos dimos un paseo, nos sentamos a picar algo y acompañadas de una buena y entretenida conversación de amigas nos dieron las tantas!!!!! Qué más se le puede pedir a un día? 
Me da penita no haber visto a mis chiquitines, los dejé en la cama y ahí estaban de nuevo cuando volví a casa pero el plan mereció la pena! 
Ah! Estas son algunas compras que hicimos, fuimos buenas y gastamos poco pero las casitas de pájaro tenían que caer! Las fotos no son mías! 

Deja un comentario