De recetas va la cosa esta vez

Tenía muchas ganas de que mi amiga Sani cumpliera años, es la que estrena el año, quería hacerla un regalo para “su casa” y primero pensé una bonita caja, luego algo para la cocina… El caso es que se me ocurrían muchas cosas y luego me apetecía mucho que pudiera crear algo suyo en su casa y pensé… Qué es lo que todas aprendemos cuando nos vamos de casa? A cocinar por obligación y a hacer menús y listas de la compra!  Así que pensé que podía ser original un bonito recetario muy colorido que diera mucha alegría!!!! 

En mi caso, las nociones de cocina las tenía y no tenía problema en cocinar solo que no me gusta mucho hacerlo así que buscar recetas nuevas que hacer, anotarlas y programar los menús es lo que más me divertía, al principio!!!! Ahora ya somos 4 en casa así que la cosa es menos “delicada”! 
Tenía poco tiempo y pocos materiales y mucho rojo… Así que…
Papeles rojos para escribir, madera en las pestañas, sobres… Me encantan siempre los sobres y las posibilidades que ofrecen! 
Letras de madera, Washitape, mensajes cocineros…. Y cariño! 
Ya tengo un encargo para hacer otro! La verdad es que me ha gustado mucho el resultado! Si le hubiera dedicado más tiempo siempre hay cosas que añadir y mejorar!!!! 
Os ha gustado? 

Tus comentarios son importantes para mí