De qué sirve…?

Comment

Uncategorized

Hay veces que realmente no sabes para qué sirve tanta burocracia, o tantos procedimientos y tantas cosas que se suponen hacen tu vida más fácil pero que realmente no lo hacen….

Hoy por ejemplo, recibí un mensaje, ya de madrugada – estaba durmiendo y no lo he leído hasta esta mañana temprano – en el que me informaban que un mensajero tenía prevista la entrega hoy mismo de una mercancía y me daban la posibilidad de contestar con 2 opciones de días en caso que hoy no me viniera bien… el caso es que a primera hora de la mañana contesté diciendo con las “palabras clave y correctamente” que la entrega hoy no me venía bien pues no estaba en casa y que mejor otro día, eligiendo una de las opciones que el servicio de mensajería me proponía…. y voilá! a las seis de la tarde recibo una llamada del mensajero que está esperando que le abra la puerta….. de qué sirve enviar el mensaje?

El mensajero tampoco lo entendía, porque le he contado lo ocurrido y ha flipado! El caso es que no sabemos para qué han puesto en marcha este servicio si no funciona…. inmediatamente tras colgar el teléfono con el mensajero que un viernes por la tarde se ha ido un poco chafado por no poder entregar todo lo que tenía previsto, he recibido un SMS nuevo diciendo que por estar ausente en el domicilio la mercancía no ha podido ser entregada…. qué soy idiota? acaso no me he enterado que no estaba en casa? .. en fin….. qué le vamos a hacer! la intención del servicio me parece buena pero no funciona adecuadamente!

Cuántas veces te encuentras en estas situaciones?

Deja un comentario