Cuenta atrás….!

Comment

Uncategorized
Las cuestas atrás son algo que antes no me gustaba nada pero ahora me gustan y cada vez más! Será que necesito motivación en mi vida o algo pero las uso para casi todo lo que pueda! 
No me gusta asociarlas a cosas malas (a mi hija ya le digo eso de “te cuento tres para….”, e modo imperativo, pero empiezo desde el 1 que es más suave), sino que la cuenta atrás la asocio con cosas buenas como irse de vacaciones, ir a comprar un premio, hacer algo divertido….. Lo último es que me voy unos días a la playa, con un montón de niños míos y no míos, pero es playa! 
Al periodo de cuenta atrás lo llamo tiempo de descuento, aunque el otro día me dijeron que usaba mal el término… Y qué me importa, si yo lo que estoy haciendo es descontar días o horas.., no? Pues tiempo de descuento! Paso del 3 al 0 o de 10 a 0, y eso es lo que mola! 

Cuando algo te apetece de verdad, la cuenta atrás le da algo de emoción al tiempo que pasa y el tiempo de descuento se hace más corto, no te parece? Y además así tengo algo interesante que apuntar e mi agenda!!!!!

3,2,1….. y a partir de mañana, disfrutaré de unos días de playa! 

Deja un comentario