Crítica a Movistar

Comment

Uncategorized

Se supone que tu pagas por una tarifa de datos X a máxima velocidad y cuando agotas esos datos te baja la velocidad, no? Por favor, que alguien me saque de mi error si esto no es así! 

Hoy estoy enfadada con Movistar porque yo paso de tener datos a directamente no poder recibir ni el correo electrónico! No puedo hacer ni una búsqueda en Google de lo más simple cuando mi tarifa de megas a máxima velocidad se agota!!!!! 
Yo recibo este mensaje…. Pero no está bien redactado porque yo paso a no poder navegar!!!!! 
Paso de tener un smartphone a un inusefullphone!!!!! Sólo me falta que me digan que como no tengo datos tampoco puedo llamar!!!!! 
Es algo que sólo me pasa a mi? A mi me pasa desde que me pasé a movistar!!!! Con la compañía anterior si se notaba diferencia de velocidad y había algunas cosas que tardaban mucho y cosas puntuales daban error pero te medio manejabas!!!!!! Ahora es imposible!!!!! Es que ninguna aplicación que vaya a trabés de internet (es decir, todo el teléfono), funciona!!!! Nada carga, todo da error!!!!! Ahora no puedo no subir este post cuando lo termine, tengo que rezar para que se guarde hasta que llegue a casa y lo pueda publicar por wifi, y eso si por el camino el guardado no da error y pierdo los datos!!!!!! 
Me parece una pura estrategia de corte por lo sani para que pague por más datos!!!! Eso no es! 
De verdad, me gustaría saber si soy la única persona a la que le pasa, lo mismo es un error y debería poder subir y publicar este post con toda tranquilidad aunque mi tarifa de datos a máxima velocidad se agotará ayer!!!!!! 

Deja un comentario