Creencias o Realidad?

Comment

Uncategorized

750 muertos por una ola de calor en Pakistán! 

Qué horror! La mayoría mayores de 60 años y todo porque la ola de calor coincide con el ramadán! De verdad? Es necesario morir porque tus creencias no te dejan ni comer ni beber mientras haya sol? Y si te ingresan, te pueden poner suero?  
Hablo desde el desconocimiento pero me parece una barbaridad esta cultura, no sólo este aspecto sino otros muchos que considero que no están acordes al tiempo que vivimos y maltratan “consentidamente” a las personas en sus muchos aspectos! Las religiones, las culturas, las curcunstancias deben evolucionar para subsistir!  Hay cosas del pasado que no porque evolucionemos dejamos de respetar, no, evolucionamos y nos acordamos de lo que fue, nos acordamos porque eso nos ayudó a evolucionar, es historia nuestra, pero no es necesario mantener sin sentido cosas porque son históricas, sí preservarlas pero con el punto de vista de que no son acordes a la actualidad! 
Por supuesto es mi opinión, suelo ser bastante racional en lo que pienso, más que en mis actos como supongo que le pasa a muchos, pero procuro ser fiel a hacer lo que pienso! 
Hay alguien más que opine como yo y que piense que tantos muertos por una creencia religiosa es una barbaridad como otras muchas que han sucedido a lo largo de la historia por creencias precisamente religiosas?  Por qué? 
Las creencias tiran, yo misma digo que soy fiel a lo que pienso, pero es necesario replantearse en qué medida comprensa? 

Deja un comentario