Creatividad sin fin!

Comment

Uncategorized

Me temo que me encuentro en una situación en la que o encuentro una solución (que creo que va a tener que ser una que no me apetece en exceso) o me voy a ver inundada por todos los dibujos que mi hija hace de manera diaria!

A veces los pongo en la pared, en la nevera, en su cuarto, tenemos unas cajas para meterlos que a fecha de hoy están más que a reventar….
Otras los uso para cosas mías, los meto en mis dibujos, mi art Journal o incluso el año pasado en la agenda (este año ya no es diaria así que es más difícil)… 
Hace dibujos y collage para sus amigos, abuelas, tíos, primos, hasta para el medico (estos para regalar tienen mejor salida aunque a pesar de estar pululando por la casa se nos olvidan siempre….)! 
Y ahora además el pequeñajo de la casa también ha empezado a pintar…!!!!  A dos manos pinta!!!!! 

Creo que la solución pasa por tirar, y hay muchos que tiro porque son de esas hojas para colorear que le dan en el cole o que yo le consigo, y los arruga o no los termina de pintar… Tiene que ser sin que se dé cuenta y pasados un par de días porque a veces los pide…! Pero lo que son sobre papel en blanco, o de cualquier otro color pero sin directrices, invención pura, creatividad a tope…. le da por recortar de aquí, pegar de allá, ahora rotu, ahora cera o playcolor…… Ahora recorto una parte de esta y lo grapo a otro de aquella… Madre mía!!! Esta va a ser una scrappear total! Y ya cuando me dice, “mami, me dejas tus washis?  sólo un poquito de todos!””” Me la como!!!!! 
Alguna propuesta que no pase por invertir en una exposición de arte o un cambio de casa por favor???? 

Deja un comentario