Crear Vidas

Comment

Uncategorized

Me encanta sentarme en una terraza o un parque y observar a la gente. Simplemente observando puedes intuir algunas cosas como por ejemplo si tienen costumbre de hacer lo que hacen, si lo hacen con alegría, si se aburren…..
Y me chifla inventarme aquello que no puedo ver o intuir! Me inagino en qué trabajan o si están o no casados, si van en transporte publico o no…. Y cuando sales a tomar una copa este “hobbie” es más divertido porque me invento el tipo de relación que la gente tiene, si entre estos hay mucha tensión sexual, que estos son solo amigos aunque ella quiere más, que si aquellos se acaban de conocer o están en una cita surgida de internet!!!! Me lo paso pipa!

No hago daño a nadie, sólo lo comento con amigas que comparten este hobbie y es gente a la que no conozco! Además es muy socorrido cuando no sabes de qué hablar! Da pie a conversaciones entretenidas, picantes y sin compromiso!

El otro día por ejemplo, estábamos tomando una copa en un bar cuya música no era sólo pésima sino lo siguiente y no se podía ni cantar, ni bailar y nos oíamos regular por lo que no era el lugar para conversaciones trascendentales… pero al lado nuestra había un par de parejitas, unos muy achuchados y otros más cohibidos y nos inventamos que los cariñosos llevaban un par de “citas” con mucha tensión sexual y los otros eran amigos a los que estaban tratando de “arrejuntar” pero que la cosa no iba muy bien! También pensamos en otra pareja un tanto peculiar en la que alguno de los dos tenía pinta de divorciado….. Pasamos un rato muy entretenido!

Algunos pensarían que tengo una vida muy aburrida o poco llena para hacer esto pero que se inventen mi vida….

Deja un comentario