Bealage » diy » navidad » Xmas

Corazones para mercadillo de Navidad

diy navidad Xmas

Es ya tiempo de mercadillos de Navidad, esos que cuidan más que nunca los detalles y que hay por todas partes.

HAce unas semanas una amiga que hace muchas manualidades nos pidió a otras y a mí, colaboración para el Mercadillo Navideño del cole de sus hijos! la idea es donar el dinero asi que era un regalo y la verdad es que a todas nos pareció bien.

Estuve pensando mucho qué hacer, tenían que ser cosas que pudiera hacer “en serie” (que es algo que me gusta poco) y que fueran comprables, baratas y monas….. Y no me llevaran demasado tiempo ya que dispongo de poco y me encuentro algo vaga en estos temas ultimamente. No me decidía, valoré unos cuadernos escraperos, unos llaveros, pulseritas…. pero al final decidí hacer lana fieltreada.

Qué mejor época del año para hacer adornos para el árbol de navidad? CORAZONES PARA COLGAR DEL ÁRBOL. Son más pequeños que los que preparamos para el #diamundialdelcorazon pero la técnica es la misma. Mi hija Carlota ha ayudado un poco!

image

Una de ellas al verlo dijo: has cosido? Tú?…. Si, es algo que no me gusta y hago mal la verdad, nunca eso de aguja e hilo me ha gustado pero a ver si no cómo ponía las tiras para colgar!!!!!

Unas bolsitas y una pegatina “molona” y listo!  Corazones achuchables para colgar del árbol o de donde te dé la gana!

image image image

 

Qué te parece? Lo conprarías? A ver si tienen éxito y se venden!

Has participado alguna vez en mercadillos de navidad? Me enseñas lo que haces?