Compromisos pre-navideños

1 Reply

Uncategorized

Llegan las fechas de las cenas de empresa, departamentales, de amigos…. Y muchas de ellas ni siquiera te apetecen! Por qué se hacen? Es realmente necesario celebrar unas fiestas con anterioridad a las mismas y que además están “pensadas” para celebrar en familia?
Es un gasto de dinero por la necesidad de sociabilizar?
Y el panorama que te encuentras en estas cenas muchas veces estropea tu opinión sobre alguien…. que si ha bebido demasiado y dice algo o hace algo inapropiado, que si fulanito te tira las trastos… hay de todo …… y cómo le miras al jefe al día siguiente si se subió a la barra con la corbata a modo de rambo a bailar la conga? No digo que me haya pasado aunque sí otras cosas varias…. Creo que nadie debería perder la compostura en estas cenas laborables porque al final son eso, laborables!

Y qué decir de los amigos invisibles? Esto sólo debería estar permitido entre amigos y sabiendo a quién se regala, -nada de modalidades modernas- porque te encuentras al final con un regalo que ni va contigo, ni te gusta y no puedes usar…. Aunque quien lo compró lo hiciera de corazón…. o no…. que también hay casos de los que les da igual qué comprar! Así, me han tocado un boli para la nevera que no pinta, una calculadora sin pilas, una colonia que olía a pachuli de señora de como poco 70 años, un mechero cuando no fumo…. En fin! De todo!

A mí me gusta el amigo invisible sólo cuando lo hago con mis amigas, somos pocas, nos conocemos desde muy pequeñas y disfrutamos regalándonos, aunque siempre nos dé pereza y cada año nos compliquemos la vida… que si tienen que ser todos los regalos hechos a mano, o de color verde, o relacionados con las culturas del mundo…. Cada cual que piense lo que quiera…unos pensarán que somos tontas y otros que somos sofisticadas….. Jejeje! Sólo lo hacemos para divertirnos y me gusta!
Ya veremos si este año lo hacemos o nos hemos hecho muy mayores como para eso!

Felices eventos laborables pre-navideños!

1 comment

Deja un comentario