Card de cumpleaños – fondo marmolado

Una tarjeta de cumple para una escrapera es más difícil de lo normal, eso de que sepa cómo se hacen las cosas y esté acostumbrada a hacerlas, mete un poco más de presión para que al menos el resultado sea diferente. Ésto es lo que me ha pasado en esta tarjeta, le he dado miles de vueltas hasta que encontré la solución en poner de base unos papeles que hice hace tiempo y que no uso nunca.

Se trata de un experimento de marmolados con acrílicas, y bueno, marmolados a otro estilo porque no había aguarrás sino disolvente, que por mucho que quieran, no tiene nada que ver, y cómo he dicho, pinturas acrílicas que no óleos, que es con lo que lo había hecho antes.  Hay resultados peculiares y algunos muy bonitos.

Primero elegí el papel y como por culpa del disolvente huelen, tuve que darle un barniz por encima que hace que no huela y coja mayor consistencia. Y luego había que buscar adornos, pero busqué cosas sencillas, dándole protagonismo al fondo que es exclusivo al máximo.

A mi me recuerda el fondo a una nebulosa de esas del espacio! Jeje. Lo pensé dejar así, pero a esta escrapera le encantan las mariposas y aunque bromeamos con el tema siempre, pensé que una mariposa podía ser mi homenaje….. 

Es diferente. Echo con mucho cariño como siempre y tengo que decir que para mí estos papeles son algo muy especial, no sólo porque me divertí muchísimo haciéndolos sino porque los guardo como mis tesoros y ningún proyecto me ha parecido tan bueno  como para usarlos. Es el primer proyecto que no me he guardado, que he regalado.  A lo mejor es el primero de muchos…. Ya veremos!

Qué te parece?

 

Tus comentarios son importantes para mí