Buena compañia

Comment

Uncategorized

No hay nada como pasar un rato agradable con gente interesante! Es algo que echaba de menos… con la familia se mantienen unos temas de conversación, con tus amigos otros y con ex-colegas de trabajo pueden pasar varias cosas:
– o que se hable de viejas glorias pasadas y tiempos remotos con buenos momentos y alabanzas o salgan a la luz oscuros momentos y todos los trapos sucios que algunos incluso desconocían. Lo que siempre suele dejar mal cuerpo o mal sabor de boca!
– o que se tenga algo más que trabajo en común y aunque a veces sea inevitable hablar de temas relacionados con trabajo, la conversación se convierta en un debate de lo mas interesante sobre temas de actualidad y proyectos de interés.

Qué se espera de un encuentro entre antiguos colegas? Pues yo esperaba temerosamente lo primero pero fue gratificante encontrarme con lo segundo.
Hacia mucho tiempo que no me encontraba en una conversación tan interesante y dinámica que se me había olvidado hasta el echarlo de menos!

Tanto hablamos que nos echaron del restaurante porque querían irse a dormir, y luego nos dio igual meternos en un baretillo lleno de hombres futboleros elegido sólo porque podíamos sentarnos y la música sonaba bajita!

Quizá el secreto fue las buenas ganas que teníamos de vernos! se respiraba buen rollo! Eso hace que aunque duermas poco, a la mañana siguiente te levantes con buena cara y de buen humor!
Hay pocas cosas mejores que una buena cena en buena compañía! La comida te sabe hasta más rica, no?

A los que asistieron conmigo a la cena del sábado GRACIAS, os echaba de menos!

Deja un comentario