Barriendo toda la noche!

Comment

Uncategorized

Buenos días, a pesar de haberme pasado barriendo toda la noche me he levantado bien descansada!!!!

Unos sueñan con viajar, otros con comer y yo pues he estado toda toda y toda la noche barriendo! Qué barría? Pues ni siquiera barría mi casa, sino que barría un restaurante precioso entre jardines! 
Y lo hacía por gusto y porque me apetecía!!!! 
En el mismo sueño era consciente de que se trataba de un sueño, no me agobiaba nada no terminar de barrer, no estaba sucio en exceso, alguna hoja caída de árboles y me estaba divirtiendo! Me veía más jóven, sin obligaciones y barría por placer!!!!! 

Por supuesto esta mañana he consultado en esa aplicación que tengo para divertirme sobre los sueños y significa que no has dejado el pasado atrás, que necesitas modificar bases, replantearte cosas…. Yo creo que es que ayer me fui a la cama pensando que podía haber barrido o pasado aspirador en el salón y no lo hice!!!! Y soñar que se es más jóven significa que no se está comportando uno de modo maduro…. Pero si limpiaba más en el sueño que en mi vida real! Claro que debería limpiar más! No necesito un sueño para eso!!!!! Jejeje!!!!
Lo que me gusta acordarme de los sueños…. el sitio era precioso, verde con luces pequeñas colgadas de árboles y mesas entre caminos de jardines, era de noche y yo era 100% consciente de que era un sueño y me apetecía barrer!!!!! 
Qué cosas!!!! Con lo poco que me gusta barrer realmente!!!! 
Has sido consciente en tus sueños de que estás soñando? es en ocasiones un contrasentido lo que haces con lo que sientes en los sueños? 

Deja un comentario