Ayuda

Comment

Uncategorized

Algunas veces le digo a mi hija Carlota que haga un dibujo que luego aprovecho, otras veces le pido permiso para usar sus dibujos en mi agenda y así aprovecho cosas que hacen mis niños para decorar, para adornar o como centro principal de alguna de mis “cositas creativas”!  Y quedan ahí como recuerdos! 

Mola tener de vez en cuando ayuda sin pedirla, me encanta inspirarme a partir de dibujos o cosas que han creado, bueno de momento crear crear sólo crea Carlota ya que Gonzalo es aún demasiado pequeño! Aprovechas como recuerdos y Carlota suele sentirse feliz cuando ve sus creaciones en los cuadernos de mamá! 
La pregunto, qué te parece si esto lo peganos en la agenda de mamá?” Y a veces me responde que no la parece pero no es lo normal! Suele sentirse emocionada porque mamá quiere dar uso a algo que ella ha hecho! 
Pues este es el caso de lo que he hecho hoy en un rato pequeño…. La sandía está coloreada por ella, mi niña de casi 4 años colorea que es un primor!!!!! Parece fácil, pero yo no soy capaz de usar los playcolor con tanta precisión, con esa pedazo de punta gorda y plana que tienen….. 

A qué mola? O soy yo que soy su madre? 

Deja un comentario