Año de nieves, año de bienes

Comment

Uncategorized

Se trata de un dicho popular que no se ni qué fundamento tiene ni si es o no verdad pero aunque hoy está nevando y bastante, al menos en mi casa, este no es un año que vayamos a recordar por las nieves sino más bien por lo contrario, por la escasez de lluvias, nieves y fríos!
El caso es que a mí me encanta que nieve, me pone de buenísimo humor, me da buen rollo, el paisaje se pone tan bonito y me encanta como huele el aire cuando va a nevar, es un olor peculiar, igual que el de la lluvia; en este caso me gusta el de después!

En este momento voy en el bus y no puedo apreciar ese olor, de hecho aprecio un olor mucho más desagradable….a perro mojado! La chica que tengo al lado debe tener un perro que le ha dado una buena despedida al salir de casa porque apesta! Además no para de moverse por lo que airea mucho el olor!!!! Hay 2 cosas mojadas que odio cono huelen: los animales mojados y el cuero malo mojado!!!

En fin, miro por la ventana y veo todo blanco! Me encanta!!! Me da igual que haga frío, que sea peligroso conducir…. Yo si hay nieve, quiero ir a la calle! Soy como un niño pequeño!

Además del buen rollo que me da el color blanco en el paisaje hoy me he dado cuenta de que mi blog supera las 4.000 visitas, una media de 45 visitas por post. (vamos subiendo, de 34 a 45….). Estoy encantada! Y lo que me sorprende aún más, es que tenga posts viejos que aún reciben visitas!
Muchas gracias!

Disfrutar del ratito de nieve que no creo que dure mucho! De hecho, a la altura de las rozas ya no hay nieve!

Deja un comentario