Alguien ha sido atacado por una ardilla?

Comment

Uncategorized

Las ardillas se supone que son animalitos graciosos, miedosos y muy monos que habitan en los arboles y van a su rollo!
En casa de mis padres hay un pinar y muchas ardillas de siempre y a las que les encantan las olivas. Justo en la puerta de casa de mis padres hay un par de olivos y siempre se ven huesos de aceituna recomidos y alguna vez ves a alguna ardilla salir huyendo cuando pasas.

Un día hace algunos años al salir de casa de mis padres debí asustar a una de ellas que lo que hizo fue saltar sin que ni la ardilla ni yo pensáramos que lo que iba a pasar es que ella iba a saltar sobre mi cabeza! Me dí tal susto y pegué tal grito, que en su siguiente salto al suelo se quedo medio tiesa! Entró en shock!!! Me miraba como si pensara y tú de dónde has salido (jajaja), y yo también estaba quieta con las manos en la cabeza!!!

Luego echo a correr dando saltitos hacia los pinos y al otro extremo de la acera estaba el jardinero observando partiendose de la risa! Me dijo: te ha atacado la ardilla! Me dí un susto! No sabía si era un pájaro, una ardilla o cualquier otro bicho!!!! Podía haber sido una piña y hubiera gritado igual!

Creo que cuando salí por la puerta me dirigía al coche y me di cuenta que estaba en la otra dirección y eso fue lo que debió despistar a la ardilla para que en momento de saltar mi cabeza se pusiera en su camino! Por suerte para mí, no se cagó de miedo!

Deja un comentario