Agenda – pinceladas

Art journal diy Life reciclar scrapbooking

Soy muy fan de decorar mi agenda, la del trabajo es usa cosa, pero la personal, donde pongo lo que hago, mis planes, cosas bonitas del día, frases….. es un mundo de decoración y mi pequeña inspiración.

Las he probado de día vista, de semaña vista, de día con hoja extra par a cada día, de semana en un lado y en otro blanco….  cuadernos en blanco para anotar…..pero aún no tengo muy claro fuál es el formato que para mí momento personal es el que más me encaja!

Sin despistarme mucho de lo que quiero contar con lo que mi agenda me transmite, el otro día una persona me preguntó que cómo hacía mi agenda, que qué es lo que ponía, pegaba, pintaba…. y la verdad es que mi respuesta fue, todo vale! Lonque se me ocurre! Hay cosas que encuentro o busco para días concretos aunque no sean hoy y voy guardando, los washitapes son un gran aliado, eliquetas de la ropa, restos de papeles…. todo vale!

Aquí os dejo unas imágenes en mix de trocitos de mi agenda de este año aunque aún no está muy muy bonita! Quizá mejore según avanza el año, o quizá el formato no sea el mejor! Ya veremos!

Lo importante para mi es que me inspire, que cuando estoy creativa pero solo dispongo de unos minutitos, tiro de rotuladores o washis o cualquier recorte que tenga de algo y lo pongo! La finalidad, DIVERSIÓN!