Agenda lista para 2019

No sé vosotros, pero para mí es básico que cuando empiece el mes de noviembre, tener lista mi agenda de la oficina del año siguiente. Qué tempranera pensarán algunos! Pero yo es que acumulo cosas que hacer con vistas de año en año y en noviembre empiezo a poner reuniones que se me acumulan en esos planes vista de año siguiente y no me cabe nada! 

Como el formato del año pasado con una semana vista, semana en un lado y el otro para notas me ha venido fenomenal, este año repito! Aunque no he encontrado el mismo recambio del año pasado, que me encantó por el tamaño y grosor del papel! Era una pasada de agenda, una QuoVadis Note 27 Prestige.  Y podéis ver aquí lo alegre y chula que quedó con sus tapas! Este año voy a probar con una Molesquine de mismo formato, el tamaño algo más pequeño y creo que voy a echar de menos el grosor del papel, porque este es bastante más fino! Pero también es muy chula, y más ligera, creo que este año tengo la intención d pasearla un poco más para mejorar en organización, pero ya veremos! 

Es Roja, y me encanta el rojomolesquine, así que sólo le he hecho portada, engrosando un poco el té Tura ya que es de tapa blanda! 

Muy en mi estilo de lo que estoy haciendo últimamente, más rollo vintage y menos happy pink!  Y papeles de Alberto Juárez, Traveler y otras colecciones! Y unos washitape muy en el estilo! 

Me encanta el resultado! Estoy deseando empezar a traspasar las cosas de una a otra, ya conté en el enlac en que os mostraba la del año pasado, mis trucos y manías! 

Tienes ya tu agenda del año que viene? Como te organizas?alguna sugerencia? 

Tus comentarios son importantes para mí