Adivinamos?

Comment

Uncategorized

Partiendo de la base que las “apatas” son las patatas, el “yoyú” es el yogurt, las “ías verves” son las judías verdes, la “pipía” la pizza y el “illo” es el color amarillo…. Puedo encontrarme en problemas cuando mi hija me cuenta lo que ha comido o hecho en la guarde o lo que quiere hacer con un muñeco!

Con los esfuerzos adivinatorios que tenemos que hacer en todo momento para entender, adivinar y comprender a nuestra peque que habla regular aún, mi marido dice que le hubiera costado menos aprender a hablar bien inglés!

Es a medias comprensible que cuando no la entendemos se enfade y se frustre, se pone de un humor de perros pero a quién le gusta repetir mil veces lo que tú tienes claro y el otro no entiende…. Nos pasamos el día adivinando! Lo peor es que no nos quedamos ahí, sino que cada vez añade palabras nuevas a las frases completas que hace y que hace aumentar nuestros poderes!

Es adorable aunque no la entienda nadie, habla con todo el mundo, va saludando a la gente por la calle con holas y sonrisas, y me quedo sorprendida cada día, lo fácil que le resulta un niño sacarle una sonrisa a cualquiera por la calle aunque no le conozca de nada! Qué Don! Por qué perdemos esa adorable capacidad con los años?

Deja un comentario