Adicción

1 Reply

Uncategorized

Soy plenamente consciente de mi adicción a la coca-cola. Es lo que más me gusta, lo que más disfruto y trato de no permirirme más de una al día. Es mi momento… me sienta fenomenal!

Pero que tenga adicción, no significa que sea tonta, me gusta muy fría, de la nevera y con mucho hielo y limón, no en vaso pequeño o de plástico, ideal si es en vaso de sidra, con hielos de los grandes y qué mejor si va acompañado de unas buenas y ricas patatas fritas o aceitunas!

La más rica es la de botella de cristal y después la de lata. Por mucho que algunos no lo crean, en las mismas condiciones, es decir, todas de lata, todas con hielo y limón, soy capaz de distinguir entre Normal, Light y Zero!  Lo he probado en casa y no fallo! Me parece un poco más difícil entre Normal y Sin Cafeína siempre y cuando sean de lata.

Yo soy “usuaria” Normal o Sin Cafeina, odio la Light y la Zero si no me queda otra opción. Por cierto, la que más engorda es la Sin Cafeína! En la oficina me obligo a tomarla directamente de la lata porque me dura más, sino, la terminaría rapido y querría otra! No me gusta nada la de grifo y procuro evitar los lugares “usuarios” de otras marcas porque me chafan bastante!

Hay muchas polémicas al respecto si es buena, o es mala que seguro que lo es…. a mí aunque pueda preocuparme, prefiero seguir tomándola porque hasta la fecha, no he encontrado nada que me guste tanto como la coca-cola! 

1 comment

Deja un comentario