Actualiza tu versión

Comment

Uncategorized

Qué rollo es esto de las versiones de aplicaciones, sistemas informáticos… se mezclan con la compatibilidades de documentos, unos no lo ven otros lo ven feo…… otros ni siquiera lo pueden abrir… no se podría simplificar todo ésto? La ropa se pasa de moda pero no por eso puedes dejarte de poner unos zapatos si te son cómodos y combinarlos con cosas más modernas, aunque no vayas super fashion!

Hoy mi navegador de internet me ha dicho que no soy moderna cuando tengo, al menos dentro de mi departamento, la versioón más actualizada del navegador (Explorer 10); al ir a abrir una página concreta, me ha solicitado una actualización de navegador pero sin embargo, con versiones anteriores a la mía, mis compañeros sí que ven la página…. en fin! No sé yo quién tiene que actualizarse!!!! Menudo insulto! Jeje! 

Cuantas veces te has llevado un documento a asa para trabajar y llegado el momento no has podido hacer nada porque la versión de casa es más vieja? Luego aprendes que se pueden guardar los archivos en versiones inferiores por sí acaso pero a veces pierden propiedades y se cambian los formatos… Cuántas? 
Si son muy listos para mejorar versiones y demás deberían serlo también para simplificar procesos, no? 

Deja un comentario