Accesorios de moda

Comment

Uncategorized

Está claro que cada vez más los accesorios como gafas, bisutería, bolsos, medias… marcan tendencia. Hoy lo he visto con mis propios ojos y tengo que decir que de primeras me he sorprendido, luego me ha parecido hasta divertido.
Una chica, con facciones asiáticas llevaba unas gafas de pasta SIN CRISTALES! cómo te quedas? Las gafas no eran unas cualquieras, eran de marca, diseño y de las caras, no de imitación! Una chica con buena pinta y no parecía ir disfrazada de nada; iba orgullosisima de sus gafas!
Puedes pensar…. La crisis hace que no tengamos dinero para los cristales de las gafas?….. Y si se le habían roto? Los 2? Y a las 7 de la mañana? …. Iba de camuflaje? Se escondía de alguien? No tenía pinta!

La verdad es que cada vez se ve más gente peculiar! El otro día una chica llevaba un ojo muy pintado y de azul y el otro no, trabajaba en teatro? Chic@s vestidos de tal manera que no se sabe si son hombres o mujeres?

Normalmente son los asiaticos los que llevan la moda más al extremo y muy acorde con lo que marcan algunos diseñadores. No son poco leales como los españoles, que somos más versátiles cogiendo un poco de cada diseñador según lo que nos gusta o lo que llega a Z… Sino que suelen seguir a rajatabla las tendencias marcadas por un único diseñador o como mucho dos pero de los que se identifiquen como similares!

Dentro de poco lo mismo podemos ver calvos con diadema (están de rabiosa actualidad), relojes sin manillas, …. Quién sabe! Los asiáticos serán los primeros en poner en la calle este tipo de excentricidades que salen en pasarela y que desde mi punto de vista son el punto decorativo de cualquier acto publicitario!

Mañana voy a ver si encuentro unos zapatos sin suela….. No existen las botas sin dedos (bota-sandalia)??????

Deja un comentario