14F, Día de los corazones especiales

Como años atrás, yo paso un poco de San Valentín y me reservo este día para concienciar de que cada día, hay 10 niños que nacen en ESPAÑA con una cardiopatía. Muchos de ellos requieren operaciones, largos tiempos de hospitalización y mucha ayuda, mientras que otros, como es mi caso, llevamos casi 8 maravillosos años asintomáticos, pero eso no significa que el problema no siga ahí y que algún día tengamos que enfrentarnos a ello.

Por eso siempre hablo de una asociación que creo que hace una labor maravillosa de concienciación y recaudación de fondos para ayudar, MENUDOS CORAZONES.

Este año, me siento especialmente identificada, más que otros, con su lema “ Corazones Especiales”, porque yo siempre le he dicho a mi hija Carlota que el suyo es un corazón especial, sueña especial y funciona de manera especial, y ella lo tiene asumido como tal. Su hermano Gonzalo también lo sabe ya y lo entiende a su manera.

Unos años hemos hecho galletas, otros hacemos algo manual…. pero siempre procuramos hablar de este día. Por circunstancias concretas de este año, no nos ha dado ha hacer nada que mostrar, pero mi publicación no podía faltar.

No deja de asombrarme la fuerza que los niños y sus familias tienen para enfrentarse a ésto.

No dejes por favor de pasar por su web.

 

Tus comentarios son importantes para mí