Sábado con Kids: buscando tesoros en la montaña

Esta año 2019 decidimos empezarlo dando un paseo por la montaña, el día acompañaba y aunque fue algo improvisado, el resultado fue genial!

Decidimos ir de paseo al Telegrafo, una montaña que conocemos ya de otras veces y que tiene amplios senderos, ideal para que con el frío propio del 1 de enero soleado, pudiéramos tomar algo de vitamina a D.

Y decidimos probar a buscar tesoros…. conoces la aplicación de C.GEO? Es una aplicación sólo disponible para Android, por lo menos que yo sepa y muestra por gps los tesoros escondidos por otros usuarios conforme a unas reglas. Debes localizarlos, apuntarte com9 encontrados, registrarlo en la App y volver a dejarlo s donde están. Puedes hacer cambios cogiendo lo que hay y dejando algo a cambio, o a veces no hoy nada y puedes dejar tu alguna cosa!

Los niños se lo pasan en grande buscando y siguiendo las pistas!

Mira todos los que hemos encontrados en un rato!

Hay tesoros POR TODAS PARTES. A lo mejor la próxima vez nos animamos y dejamos nosotros alguno para que otros los encuentren!

Y lo hemos pasado estupendamente!

Pues ya sabes…. si vas por la montaña, siempre tienes un plan para entretener a los niños! Quien no quiere buscar tesoros?

Tienes un plan? Por qué no me lo cuentas!

Tus comentarios son importantes para mí