Hacía tiempo que quería probar acuarelas y embossing en caliente en sellos grandes….
Qué te parece la potencia de este fondo?

Demasiado fuerte?
Un rincón para mis cosas
Hacía tiempo que quería probar acuarelas y embossing en caliente en sellos grandes….
Qué te parece la potencia de este fondo?

Demasiado fuerte?