Una firma en libro de firmas

Card scrapbooking

Como ya sabéis por mis publicaciones de travel journal, hace poco estuvimos en la boda de una de mis mejores amigas en Italia.  Y como nos conocemos de toda la vida, ella me sopló que iba a tener un libro de firmas y que podía preparar algo mono. Escribir en este tipo de cosas la verdad, no se me da muy bien así que Yo le pedí hasta el tamaño porque claro, algo mono requería unas características que se pudieran transportar y que me asegurarán de que iba a quedar bien!

Busqué con mimo entre todas las cositas que tenía, unos mensajes molones que me ayudarán al mensaje. Nunca sabes en las bodas en qué momento, ni cuanta gente, ni si realmente vas a estar inspirado y no puedes tirarte una hora pensando ….

Esto es lo que llevé medio pensado y medio preparado….

Evidentemente las flores no las llevaba preparadas, pero estaban ahí y me parecieron el perfecto acompañamiento, además por experiencia sé que esas secan muy bien.

Tengo que decir que los nombres y el trozo de tela de rafia han sido escogidos de modo especial, ya que son los de la invitación de la boda y pensé que podía quedar bonito firmar con una pequeña parte de esa invitación tan bonita y que con tanto mimo hicieron para sus invitados!

Qué te parece?

Así voy yo por el mundo, con cinta de doble cara en el bolso de fiesta! Jejeje