Tu dónde duermes?

1 Reply

Uncategorized

El otro día, no trabajaba y volviendo de dejar a la peque en la guarde, me encontre con un chico durmiendo en el coche!!!
Lo primero que me vino a la cabeza es “a este lo han echado de casa” pero por qué tenemos tendencia a pensar mal? No hay otras posibilidades? por ejemplo, ha perdido las llaves, o estaba muy cansado para conducir….
Hay un dicho que dice “piensa mal y acertaras” pero qué orgen tiene? Es más divertido pensar mal? Cuando nos encontramos en situaciones complejas nos recreamos en lo peor? Nos reporta algo?

Tengo que decir que acerté al pensar mal porque el chico estaba en pijama y tapado con una sábana y una manta de cama!!!!!! Hay explicación posible? Yo no iba a preguntarle?
Quien se va al coche a dormir en pijama y con sábana y manta si no es que te han echado de la cama? Pero yo creía que lo tipico era que uno se iba a sofá, no al coche, no? y si no tienes sofá, suelo, pero no coche, no?… quizá en el garaje!

Yo soy muy poco original porque creo que el sitio mas “raro” en el que he dormido una noche es una tumbona en la terraza y efectivamente me habian echado de la cama pero fue el calor lo que me hizo abandonar mi adorada camita!

Y tú, dónde has dormido? Dónde te irías a dormir?

1 comment

  1. VisitaRio

    Yo duermo poco, una media de 5 o 6 horas diarias pero me he dormido en muchos sitios y momentos peculiares. En el coche más de una vez, junto a un altavoz de una discoteca también un par de veces, en el suelo, en la bañera y en la ducha de pie, en un colchón en la cocina, en la playa, en el WC, en el sofá ni te cuento, en clase ufff y en clase de Marivi con caída incluida despertando al resto, en el cine, en el metro, en el bus, en misa, en una reunión… pero nada como dormir en brazos, no me acuerdo pero cuando veo a los niños durmiendo en brazos, me gustaría volver a esa época.

Deja un comentario