Todo vale

Comment

http://www.vogue.es/articulos/entrevista-a-alessandra-facchinetti/15395

Cuando se trata de moda podemos decir que desde unos años vale casi todo.
Puedes recuperar una falda de tu madre que si le buscas los complementos adecuados vale. Puedes ponerte pitillos, anchos o harem, faldas cortas o largas infinitas, también valen las lápiz y las evassé… Todas estan de “rabiosa actualidad”. Bailarina, mocasín, salon, peeptoes, bota o botín. Bolso grande o pequeño, dependiendo del conjunto o el destino. Camisas leñador con taconazo!
Es la crisis y estamos de enhorabuena porque te vistas como te vistas todo vale o hemos convertido a la moda en un estilo de vida! todo vale si es acorde a lo que haces, donde vas y el espíritu con que lo vistas, no?
Antes había gente que iba a la moda y otros no, hoy la cosa ha cambiado, hay mal vestidos y bien vestidos porque “ir a la moda” es una actitud!! Basada en kis complementos y las combinaciones pero una actitud!
Creo que hay muy pocos ya que no tengan en cuenta las tendencias, indirectamente las tenemos en todas partes. Un día es la pasarela de Milán o de París y a lid 2 días tienes lis modelitos “fusilados” por las firmas más comerciales y asequibles para todos! Es un mundo en el que unos pocos inventan, crean y son genios de esto y los demás se dedican a copiar muy rápido esa genialidad!
La tendencia se crea en la calle – es cierto – y en la calle se inspiran los genios! sino no existirían grandes y conocidos bloggeros que hacen fotos a la gente de a pie cuando le gusta cómo van y lo que llevan, no? Significa esto que la forma de ver la moda desde la calle se está diversificando? Hay cabida a la diversidad cuando se habla de tendencias de temporada? Es compatible esto con los beneficios de las grandes firmas de lujo? Les sale a estas rentable que les copien msrcas mucho mas asequibles aunque el publico al que van destinadas es el mismo?
Entonces, es innovadora o se trata de una forma más adecuada de ver la moda la nueva colección atemporal que ha sacado Alessandra Facchineti, es práctico?

Deja un comentario