Tenemos mascota

animals Grantua Kids Life Mascota tortuga

Pues a pesar de lo poco partidaria que soy de los bichos en casa en general, Carlota lleva muchos meses diciendo que quería una mascota! La verdad es que es tan buena que me decía que le daba igual cuál, que ella la cuidaba y yo decidía qué bicho era, el que yo quisiera!

Tras mirar mucho en internet para informarnos, que no huela, que no dure poco por el dramón que puede suponer, que sea tranquila, que se pueda tocar, que no haga ruido, que no creciera mucho….. en fin, para mí lo ideal era una de plástico, pero no hacía nada y lo más parecido era una tortuga de tierra!

Así que, tenemos tortuga! No sabremos hasta dentro de unos años si chica o chico así que el nombre tiene que valer para cualquera, y parece que tortuga o bicho no les ha gustado como nombre asexual a los niños, y de momento se ha quedado como Grantua!!!!!

Desde que ha llegado a casa creo que está un poco estresada porque la cogen, la hablan, la tocan, la mueven de un sitio a otro y la dejan estar poco tranquila…. esperemos se aclimate pronto, la tortuga, y los niños!

Alguna sugerencia?