Taller Mix-Media

Art journal diy mixmedia

Hacia tiempo que me apetecía hacer un taller de Mix-media, medios mixtos o como a mí me gusta llamarlo “de guarreo”!

La técnica es fácil de entender… Mezclar cosas, darle capas y color! Todo vale!

Cerca de casa, en La Rocha, hacían uno y me apunté. (consulta el blog aquí)

A unos les gusta más recargado que a otros, unos meten muchos más color, otros solo uno…. Yo la verdad es que me gusta guarrear y mezclar pero no me gustan los tonos muy recargados por lo que tengo que tener cuidado! Tengo que decir que el resultado no es uno de mis mejores trabajos y tengo en mente mejorarlo aunque aún no sé muy bien cómo, algo haré y ya os lo enseñaré!

Esto es lo que hice….

image Los adornos son de madera excepto la ventana que es de goma Eva y sigo sin llevarme bien con éste material, no nos entendemos! Me quedé un poco atascada en la ventana y creo que tenía que haberla quitado o pegado en último lugar una vez que hubiera terminado el fondo pero no lo hice así y estuve a vueltas toda la mañana!

Hicimos la portada y se nos agotaron las tintas en spray para la contraportada pero la verdad es que en mi caso fue fácil solucionarlo porque  con acrílicas conseguí sacar los mismo tonos! Las acrílicas sí son lo mío, jeje!

El uso de las tintas en spray es mucho más impredecible que el de un pincel o brocha con pintura!!!!! Podemos decir que la pintura es más controlable, por eso es más fácil controlar el resultado, las tintas son un flush y que sea lo que quiera que sea!!!!!

 

Añadimos una cosa que yo nunca había usado, mica… En fin, yo lo hice tan mal y quedó tan raro que tuve que pintarla con una mwzcla de metalizada y azul! Y mejoró bastante!!!!!

image

Espero hacer algo con esa ventana y la luz que quería que se desprendiera de ella y os lo enseño!

Qué os parece? Habéis probado a hacer mis-media?