Se me van los pies

Comment

Uncategorized

Creo que en una ocasión ya lo he comentado, siempre me ha gustado el pop español, el pachangueo… Pero últimamente cada vez soy más fan del dance! Me gustan los macarras, los re-pijos, los grunges, los guapos, los feos… Principalmente los creativos! Los remixes cada día me parecen mejores y eso que “segundas partes nunca fueron buenas”, pero creo que ahora se hacen cosas chulas!

El otro día comentándolo con mis amigas, decían que son una panda de jetas estos que cogen canciones de otros, les meten una base de chumba, chumba y lo venden como suyo y estoy en parte de acuerdo porque realmente suelen ser canciones buenas, con trayectoria, conocidas y que sí o sí van a ser un éxito! Pero, qué porcentaje de éxito tienen? Además hay una cosa que yo especialmente aprecio que es la creatividad! Se le ha ocurrido a ellos y no a otro! hazlo tú!

Dejando de lado jetas o no y volviendo a la música, considero más que nunca y gracias a que llevo años de practica con mis cascos, considero ésta, la música, un motor de arranque! Cada mañana me lleva a trabajar, me hace llegar de buen humor y me empuja a caminar! Bueno más bien podríamos decir que sin música no ando! Me quedo quieta entre canción y canción..?

Todos sabemos que cada uno tiene una forma de caminar, más rápido, más lento, pasos largos o cortos, unos de puntillas y otros taladramos con los talones el suelo. Además es importante cómo acompaña al resto del cuerpo el caminar porque puede ser más o menos armónico pero no en todo los casos es bonito! Pues a veces me entra la risa porque yo soy de pisar fuerte y caminar rápido pero cuando voy escuchando musica, se me van los pies!!!! No pienses mal, no creas que voy dando pasitos de baile por la escaleras del metro faltándome sólo el tutú! Pero cambio de ritmo, camino con “personalidad” al ritmo de la musica que va sonando!

Creo que es algo innato, cuando hay música se nos van los pies! Y si no, cómo es posible que los bebes sepan lo que es la musica y se muevan “al compás” de lo que sus cuerpos les permite!!!! Muchos no andan, no se mantienen de pie pero bailan cuando hay música!!

A mi se me van los pies y como cada día oigo música más “cañera”, cada día ando más rápido y llego antes a trabajar! Llego con impulso!!

Deja un comentario