Sábado con Kids: sala Junior en el cine sí o no?

El otro día tuve la idea de ir a cine con Gonzalo mientras Carlota disfrutaba en el cumpleaños de una amiga.  El plan en mi mente era el de pasar una tarde tranquila porque estaba muy cansada y me dolía la espalda y la cabeza, pero creo que lo planeé mal! 

Probamos la Sala Junior de los cines Yelmo! Yo no había estado y no sabía ní lo que era! Fue bastante estresante! Pero Gonzalo lo pasó bien! 

Aviso…. tienes unos 20 minutos de juego en parque de bolas antes de que la peli empiece y tienes un descanso de unos 15 más! SE ME HIZO LARGUÍSIMO, y eso que Gonzalo terminó hasta el gorro y no llegamos a ver el final de la peli! 

La sala mola! Y los niños en grupo se lo pasan pipa! Pero eso, ruido y un follon, no apto para dolores de cabeza!  Menos mal que nosotros estábamos sentados en sillones porque los súper cojines que nos propusieron de primeras al comprar las entradas, no tenían pinta de ser demasiado cómodos! 

Es un planazo para un cumple, y repetiremos seguro, pero ya sabiendo lo que es! 

Ah! Nosotros vimos, sin el final, la peli de “Smallfoot”!  El final queda reservado a cuando salga en DVD o en el formato que toque!  Qué peli vas a ir a ver tu? 

Tus comentarios son importantes para mí